EL CROSS CIUDAD DE ELCHE DE ESTE AÑO SE REALIZARÁ EN LA ALCUDIA EL PRÓXIMO 27 DE FEBRERO

– El edil de Deportes, Vicente Alberola, junto a la presidenta de la Fundació de l´esport Ilicitá, Raquel Rosique, y al director del Yacimiento de La Alcudia, Alejandro Ramos, anuncia que este año habrá una prueba popular «con la intención de abrir el deporte a todos los públicos»

2022/02/17

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, ha presentado esta mañana el Cross Ciudad de Elche que se realizará este año en el Yacimiento de la Alcudia el próximo domingo 27 de febrero.

Alberola, junto a la presidenta de la Fundació de l´esport Ilicitá, Raquel Rosique, y al director del Yacimiento de La Alcudia, Alejandro Ramos, ha anunciado que este año habrá una prueba popular «con la intención de abrir el deporte a todos los públicos».

«El Cross Ciudad de Elche ha sido una prueba federada que se ha celebrado en nuestra ciudad en multitud de ocasiones y lleva sin celebrase como tal más de una década. Esta prueba fue destacada a nivel autonómico y en ella han participado multitud de atletas que fueron referentes en sus tiempos», ha explicado el edil del área.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Elche y el Club Juventud Atlético Elche, tendrá lugar entre las 9.30 horas y las 14:00 horas en la que se disputarán las 15 pruebas separadas por categorías.

«Con la vuelta de esta prueba queremos trazar un mapa, en el cual Elche sea referente en este tipo de pruebas y estas a su vez abran al deportista la visión del Elche cultural e histórico», ha afirmado Alberola quien ha añadido que, como novedad, «este año albergamos el Campeonato Autonómico Escolar para las categorías Sub 14 y Sub 16 y Campeonato Autonómico Federativo para la categoría Sub 18».

Para la inscripción y más información se puede consultar en la web www.fundaciondeporteilicitano.org Los participantes sin licencia, tendrán una inscripción de 1 euro y los participantes populares mayores de 18 años tendrán que pagar 3 euros. Los participantes con licencias federativas no tienen coste al estar dentro del calendario de competición.

*


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas