EL MUPE Y APESOELX PONEN EN MARCHA NUEVOS VÍDEOS EN LENGUA DE SIGNOS

Ambas entidades llevan trabajando conjuntamente desde 2015 con el objetivo de hacer un museo más accesible e inclusivo

Gracias a una nuevo acuerdo entre el Museo Paleontológico de Elche y la Asociación de Personas Sordas de Elche y Bajo Vinalopó (APESOELX), ya están disponibles en lengua de signos los vídeos de las salas de paleontología. Hasta la fecha, solo se disponía del vídeo inicial del museo ilicitano en lengua de signos. Esta iniciativa se suma a la implementada el año pasado, en la que se pusieron en marcha vídeos subtitulados a modo de audioguías en la planta inferior del MUPE. Un recurso disponible para todos los visitantes a través de códigos QR y que, sin duda, hacen de su visita una experiencia más enriquecedora.

El convenio de colaboración firmado entre el Museo Paleontológico de Elche y APESOELX data de 2015 y supuso el primer paso para trabajar y potenciar el aspecto más social del museo. Así, bajo el marco establecido, se marcaron varias líneas de trabajo, todas ellas con un objetivo claro: hacer del museo un espacio más accesible e inclusivo.

Con esta nueva acción, el museo ilicitano de la mano de APESOELX, da un nuevo impulso a una necesidad que es la de acercar la ciencia y la paleontología a toda la sociedad.

*


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas