La Pasión de Elche vuelve al Gran Teatro esta Semana Santa los días 15, 16 y 17 de abril con todas las medidas sanitarias frente al coronavirus

-La concejala de Cultura, Marga Antón, presentan la programación de las representaciones del Grupo Jersusalem, que llevará su función por toda la provincia de Alicante y la región de Murcia

2022/03/02

La Pasión de Elche vuelve al Gran Teatro los días 15, 16 y 17 de abril. La concejala de Cultura, Marga Antón, y el presidente del Grupo Jerusalem, Víctor Meseguer, han presentado esta mañana la programación de actuaciones que recorrerá toda la provincia de Alicante y la región de Murcia con todas las medidas sanitarias frente al covid.

Según ha recordado la edil del área “en esta función intervienen varios actores y, debido a la pandemia, el año pasado se proyectó la película filmada en directo de la representación, que se llevó a cabo en el centro de Elche en 2015”.  Antón ha animado a la ciudadanía a acudir a ver la obra, declarada de interés turístico y ha destacado que el día 15 la entrada será gratuita mientras que los días 16 y 17 se pedirá un donativo de tres euros.

La obra recrea los pasajes bíblicos donde se recoge desde la última cena de Cristo hasta el momento de la Crucifixión, muerte y resurrección del Señor.

En concreto, el calendario de representaciones se trasladará hasta la parroquia de San Antón este sábado 5 de marzo; al Teatro Victoria de Hellín el 12 de marzo; al Paraninfo de la Universidad de Alicante en San Vicente de Raspeig el 13 de marzo; al teatro de Villajoyosa el 19 de marzo, al auditorio de Cox el 20 de marzo; al anfiteatro Oscar Espla de Benidorm el 26 de marzo; al Teatro Municipal Capitol de Rojales el 3 de abril; a la plaza de la iglesia de Alquerías el 9 de abril; y al auditorio municipal de Albanilla el 10 de abril.

Por su parte, Meseguer ha agradecido la colaboración de las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Eche. Asimismo, ha señalado que se ha adoptado un protocolo covid especial y se han escogido espacios más amplios para evitar contagios.

Audio Presidente del Grupo Jerusalem, Víctor Meseguer .:

 

Audio Concejala de Cultura, Marga Antón.:

*


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas