El Prefabricados Duyba pierde ante el Portacoeli/Serra en la Liga Autonómica.

En la primera jornada de Copa Provincial el Aitzar Carpintería se impuso al Centro Excursionista Eldense y el Pura Zepa perdía en Villena.

En la Liga Autonómica el equipo representante del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba recibía la visita del Portacoeli/Serra actual líder de la categoría que cuenta en sus filas con varios jugadores componentes de la selección nacional y que se imponía a los ilicitanos por 3-0.

En la primera partida David García y Antonio Jesús Cruz empiezan el primer set con un juego muy seguro y con golpes ganadores y consiguen la victoria por un ajustado 11-9 en el segundo la pareja valenciana formada por Sergio Ramos e Ivan Martínez imprimen un alto ritmo de juego consiguen igualar a uno el encuentro con la victoria por15-5 en el tercer set la victoria también seria para los visitantes por un claro10-2.

En la segunda partida Sergi Sapiña y Sergio Mico empiezan de menos a más con errores no forzados y no pudendo jugar cómodos por el alto ritmo de juego que imponían la pareja del Portacoeli compuesta por Cristian Ugia y Víctor Molina que conseguían la victoria por 15-8 en el segundo set los ilicitanos mejoran mucho en el juego y consiguen mantener a raya a los valencianos a hasta llegar al final del tiempo reglamentario con empate a once y después de un largo peloteo la victoria se decanta de parte visitante por 12-11.

En la tercera partida Martin Aravid y José Sivila comienzan el primer set titubeantes y no estando cómodos en el juego yendo siempre por detrás en el marcador perdiendo por 12-8 en el segundo set los ilicitanos son los que llevan la iniciativa en el marcador hasta el tramo final que los visitantes consiguen igualar y hacerse con la victoria por un ajustado 12-11.

La próxima jornada el Prefabricados Duyba visita al Incusa -Silla. 

Copa Division de Honor Provincial

En la primera jornada de Copa el equipo de Aitzar Carpintería se imponía por un rotundo 3-0 al Centro Excursionista Eldense en las tres partidas las victorias se las anotaron los ilicitanos en dos sets con marcadores muy favorables.

En la primera partida Rubén Arco y Sergio El Quadi se impusieron José María Martínez y David Martínez por 15/4-10/5.

En la segunda Antonio Rufete y Cristian Fernández a José Antonio Ferrándiz y Roque Benítez por 15/8-13/12 y en la última partida Daniel Mateo y Juan José Gómez redondearon la victoria ante Héctor Mira y Pedro Jesús Rico 15/9-15-10.

La próxima jornada los ilicitanos visitan Redovan.

Por su parte el equipo del Pura Zepa visitaba Villena donde perdía por 2-1.

La victoria para los ilicitanos la conseguía la pareja formada por Fran Cartagena y Jorge Blasco ante los locales Lisardo González y Rubén García por 14/13-15/8.

El resto de equipo que presentó el Pura Zepa estuvo formado por Bartolomé Canto y Juan Carlos Soro y Daniel Sánchez Antonio Serna que perdían sus partidas.

 La próxima jornada los ilicitanos reciben al Castalla.

*


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas