El Prefabricados Duyba consigue arrancar un punto en su visita a L`alcalaten

CLUB FRONTENIS ELCHE

En la Copa Provincial el Aitzar Carpintería pierde en su visita a Elda   mientras que el Pura Zepa vencía al Villena.  

En la Liga Autonómica el equipo representante del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba se desplazaba a L`alcalaten (Castellón) donde a pesar de caer derrotado por 2-1conseguia un valioso punto ante el equipo que ocupa el cuarto puesto de la clasificación.

La jornada comenzó con derrota en la primera partida para la pareja formada por Sergi Sapiña y Luis Miguel Tenza por un doble 15-6 ante los locales Adrián Guach y Rubén Gallen.

En la segunda partida Daniel Mateo y Bernardo Chico empiezan de menos a más siempre por detrás en el marcador, pero sin bajar los brazos en ningún momento perdiendo al final por 15-8 el primer set.

En el segundo comienzan cometiendo menos fallos que el comienzo del primer set llegando al tramo final con dos puntos por debajo en el marcador y tras arriesgar varias bolas al final terminan perdiendo por 15-10.

En la tercera partida Martin Aravid y Sergio Mico realizan una partida perfecta llevando siempre la iniciativa y dominando el juego y el delantero ilicitano Sergio Mico se muestra muy seguro en el juego arriesgando y jugándose golpes ganadores que los llevaría a conseguir la victoria por un doble 15-5.

En la próxima jornada el Prefabricados Duyba recibe la visita del Valenciano de Natación.

Copa Division de Honor Provincial

En una nueva jornada de Copa el equipo de Aitzar Carpintería visitaba la cancha del Centro Excursionista Eldense donde perdía por 2-1

El choque se presentaba muy emocionante y con partidas muy igualadas y en las tres paridas se pudo disfrutar de un gran nivel de juego con marcadores muy ajustados.

En la primera partida José Antonio Ferrándiz y Manuel Martí se imponían a los ilicitanos Rubén Arco y Luis Miguel Tenza en dos ajustados sets    9-7,6-4.

En la segunda son los ilicitanos Carlos López y Sergio el Quadi quienes se ponen por delante en el marcador ganando el primer set por 15-10 a los locales Héctor Mira y Pedro Jesús Rico en el segundo set son los eldenses son los que igualan el marcador con la victoria también por 15-10 y en el set de desempate la victoria cae de parte ilicitana por 10-6.

En la tercera partida y con empate a uno en el marcador en el primer set la victoria era para los locales José María Martínez y Antonio Aso ante los ilicitanos David García y Cristian Fernández por 15-5 en el segundo los ilicitanos igualaban a uno con la victoria por15-8 y en el ultimo set los locales vencían por 10-3.

La próxima jornada el equipo Aitzar Carpintería recibe la visita del Redovan.

Por su parte el equipo del Pura Zepa recibía al Villena al que se imponía por 2-1.

La jornada comenzó con derrota para la pareja ilicitana formada por Juan Carlos Soro y Antonio Francisco Serna ante Miguel Navarro y José Juan Galván en dos sets 15-7 y 15-6.

Las dos siguientes partidas no se disputaron al no presentarse las parejas contrarias dando por ganadas las partidas al equipo ilicitano.

La próxima jornada el Pura Zepa visita al Castalla.


actualidad@estoeselche.es

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

 

 

Entradas relacionadas