Cinco personas resultaron heridas en un incendio en Monforte del Cid

Cinco personas resultaron afectadas en el Incendio de una vivienda en un bajo de bloque de viviendas de 3 alturas en Monforte del Cid.

De la vivienda afectada logran salir todos los ocupantes, aunque cinco de ellas se vieron afectadas

Una de las víctimas se encuentra grave por quemaduras y ha sido traslada al Hospital General Universitario de Alicante. Las otras cuatro víctimas fueron trasladadas al hospital en dos ambulancias SAMU y otras dos ambulancias SVB.

El incendio que se originó en la vivienda de la planta baja dejó totalmente calcinada dicha vivienda y afectó a las viviendas colindantes por humo. El edificio se evacuó íntegramente

En la extinción del incendio de que se recibió aviso a las 03:27 y que se consiguió extinguir a las 04:52 participaron:  1 UMJ unidad mando jefatura 1 BUP bomba urbana pesada 1 AEA autescalera 1 sargento 1 cabo y 5 bombero de los parques de Elche y Elda.


actualidad@estoeselche.es

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

Entradas relacionadas