La primera 10k nocturna de Elche se celebrará el 14 de mayo y ya cuenta con más de 700 inscritos

-La prueba, que está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche junto con a los hermanos y atletas Juan Carlos y Pedro Antonio Esteso, tendrá su salida y meta en el Paseo de la Estación y recorrerá el corazón de la ciudad

-La presentación de esta iniciativa tuvo lugar ayer con una trotada en la que participaron cerca de un centenar de personas, entre ellas, el alcalde, Carlos González, y las inscripciones se podrán realizar en www.elchenightrace.es

El edil de Deportes, Vicente Alberola, destaca que “con esta actividad se pretende contribuir al crecimiento del empleo, el incremento de turistas y la promoción del deporte” mientras que el concejal de Comercio, Felip Sànchez, asegura que “trabajarán con las asociaciones del sector de la hostelería para potenciar esta carrera porque creemos que es muy beneficiosa para nuestra ciudad”

La primera 10k nocturna de Elche se celebrará el próximo 14 de mayo y ya cuenta con más de 700 inscritos. La presentación de esta iniciativa tuvo lugar ayer con una trotada por el corazón de la ciudad en la que participaron cerca de un centenar de personas, entre ellas, el alcalde, Carlos González. La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche junto con a los hermanos y atletas Juan Carlos y Pedro Antonio Esteso.

Esta carrera, que contará con distancias de 10 y seis kilómetros, tendrá su salida y meta en el Paseo de la Estación y recorrerá espacios del casco urbano con el Palacio de Altamira y el Palmeral de Elche, Patrimonio de la Humanidad, como grandes protagonistas del trazado.

El edil de Deportes, Vicente Alberola, destacó que “con esta actividad se pretende contribuir al crecimiento del empleo, el incremento de turistas y la promoción del deporte”. Según señaló Alberola, “es la primera y única prueba que es propiedad de la ciudad que se va a llevar a cabo por la noche” y prevé que sea un éxito.

Por su parte, el concejal de Comercio, Felip Sànchez, considera que “esta carrera va a ser un gran atractivo para los visitantes”. Además, el edil manifestó que “tanto la hostelería como el comercio pueden llegar a ser grandes aliados de la prueba y desde la concejalía vamos a trabajar con las asociaciones del sector para potenciarla porque creemos que es muy beneficiosa para nuestra ciudad”.

La Elche Night Race espera atraer a corredores de Comunidad Valenciana, Murcia y de puntos de toda España, que contribuirán a la economía de la ciudad en alojamientos, hostelería y actividades culturales de la ciudad.

Las inscripciones para la Elche Night Race están abiertas en la web www.elchenightrace.es al precio de 10 euros en el 10K y 8 euros en la carrera de 6 kilómetros.

“Hoy ve a la luz un proyecto por el que llevamos luchando dos años” destacó Juan Carlos Esteso, quien subrayó la gran acogida de la iniciativa y animó a la ciudadanía a participar. Asimismo, durante la presentación, explicó el recorrido que se llevará a cabo y agradeció la asistencia de los participantes.


actualidad@estoeselche.es

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

 

Entradas relacionadas