El Prefabricados Duyba pierde 1-2 en casa frente al Quart de Poblet.

CLUB FRONTENIS ELCHE

Elche a 03 de mayo 2022

En la Liga Autonómica el equipo representante del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba perdía 1-2 en casa frente al Quart de Poblet rival directo en la lucha con los ilicitanos por mantener la categoría.

La jornada comenzaba con una partida donde los ilicitanos Sergio Mico y Sergi Sapiña se encuentran muy cómodos en el primer set llevando la delantera en todo momento ganando por un cómodo 15-9.

En el segundo set los ilicitanos comienzan muy bien cogiendo varios puntos de ventaja, pero los visitantes consiguen remontar hasta llegar a ganar por un ajustado 9-10.

En el tercer set los ilicitanos salen desde el primer momento dominando el juego y no dando opción a sorpresas y se imponen por un claro 10-4.

En la segunda partida Daniel Mateo y Bernardo Chico cometen muchos errores no forzados que los rivales aprovechan ganando el set por un claro 5-15.

En el segundo set los ilicitanos mejoran el juego, pero no suficiente y los valencianos consiguen también la victoria por10-15.

En la tercera partida Martin Aravid y Antonio Jesús Cruz empiezan el primer set a remolque con un 10-1 abajo y poco a poco consiguen acortar distancia, pero no la suficiente terminando perdiendo por15-10.

En el segundo set tiene un comienzo parecido al anterior con una desventaja inicial de 5-1 abajo, pero en esta ocasión sí que consiguen remontar y terminan ganando por 9-7.

El tercer set es muy igualado en la primera fase y ninguna pareja conseguía ventaja en el marcador decidiéndose en el tramo final a favor de la pareja visitante por 6-10.

La próxima jornada el Prefabricados Duyba se desplaza a Canals.


actualidad@estoeselche.es

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

 

 

Entradas relacionadas