Hi-Tec, empresa con delegación en Elche, calza a los Concursantes y al Jurado de Master Chef 10

Masterchef, programa de éxito televisivo de La 1 de Televisión Española, ha elegido Hi-Tec para calzar a sus concursantes y al Jurado en la prueba de exteriores de su programa número 3 de esta temporada, que ya cumple su décima edición. Las tierras gélidas de Baqueira Beret se convirtieron en el escenario de esta prueba, para vivir el primer cocinado esquimal de la historia del programa.

Con la ayuda del chef Hideki Matsuhisa (2 soles Repsol) y Guillem, ganador de “MasterChef Junior 9”, los aspirantes se enfrentaron a una prueba de exteriores inolvidable en un emplazamiento único, en el que cocinaron un menú inuit, con fuego vivo, para 120 amantes de la naturaleza que luchan contra el cambio climático.

Ante estos escenarios nevados, fríos y húmedos el equipo de estilismo seleccionó las botas Altitude V i WP y Bandera II WP de la marca de calzado Hi-Tec para equipar a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez y al grupo de aspirantes masculinos y femeninos del programa. Botas que resultaron fundamentales para que los concursantes pudieran afrontar este difícil reto gastronómico, en la nieve y a temperaturas bajo cero, confortables y seguros.

El calzado de Hi-Tec se caracteriza por su calidad, comodidad y resistencia. La marca experta en calzado outdoor, con más de 40 años dentro del mundo del deporte y del senderismo, diseña su calzado a conciencia para ofrecer un calzado de alto rendimiento que responda con la tracción garantizada ante las situaciones más complicadas. Para brindar la comodidad y el soporte adecuado a nuestros pasos combina materiales de alta calidad y las más innovadoras tecnologías.

No esperes más y hazte ya en tu establecimiento deportivo más cercano el calzado de trekking favorito de Master Chef 10. ¡Encuentra aquí tus Hi-Tec!


actualidad@estoeselche.es

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

 

Entradas relacionadas