Más de un centenar de personas se reúnen en la Comida Benéfica a favor de ASOCIACIÓN ISABELA

Más de un centenar de personas se reunieron ayer domingo día 8 en Ombü Gastrobar, para celebrar la Comida Benéfica a favor de ASOCIACIÓN ISABELA (Ayuda a menores víctimas de violencia).

El escritor Juanjo Soriano, Presidente de ésta Asociación expresó su agradecimiento por la asistencia y colaboración al público asistente en la Sala, reflejando la imperiosa necesidad de cualquier tipo de ayuda, ya que en la actualidad los casos de menores que precisan apoyo y tocan las puertas de Asociación Isabela en busca de asistencia se han disparado.

Al acto se sumaron los testimonios reales de algunas personas que acudieron en su día solicitando ayuda a la Asociación y que actualmente han rehecho sus vidas gracias a ello, también fueron homenajeados junto a «ISABELA», madre del escritor Juanjo Soriano.

El evento estuvo presentado por la escritora Águeda Mogedas acompañada por Sara Marín, campeona mundial de gimnasia rítmica y doce veces campeona de España en su modalidad. También tuvimos el gusto de escuchar a otra invitada, la cantante alicantina y soprano lírica Rosa Spiteri, que amenizó y agradó a los presentes con su gran voz

. Se disfrutó de una agradable comida y un ambiente de convivencia y solidaridad.


actualidad@estoeselche.es

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

Entradas relacionadas