La séptima edición del «Elx Street Market» contará con tres escenarios, taller de tatuajes y 14 foodtrucks con ofertas gastronómicas internacionales

– El edil de Comercio, Felip Sànchez, y el representante de Eventos Danra, Rafael Baeza, informan de que el cantante Pablo Carbonell actuará y firmará libros el viernes

– El evento, con entrada gratuita, tendrá lugar en el Paseo de la Estación del viernes al domingo

16/05/2022

La séptima edición del «Elx Street Market» que tendrá lugar del viernes al domingo en el Paseo de la Estación contará con tres escenarios y una gran variedad de actividades que van desde talleres de tatuajes y firmas de libros, además de 14 foodtrucks con una oferta gastronómica internacional, tal y como han anunciado esta mañana el concejal de Comercio, Felip Sànchez, y el representante de Eventos Danra, Rafael Baeza.

«Se convierte en un formato festival que compagina actuaciones musicales con actividades dirigidas al público infantil y con su principal elemento atractivo que son las caravanas foodtrucks que tienen una oferta muy variada, cosmopolita e internacional de cocina», ha comentado el edil del área, quien ha añadido que «retomamos la programación para dinamizar nuestra ciudad y atraer gente de otras localidades».

Baeza ha señalado que «este año añadimos un escenario para las actividades de los más pequeños y habrá payasos, magia y cuentacuentos, entre otras cosas» y ha destacado que «pretendemos que la gente que venga al festival no solo vega a comer, sino que pueda pasar un día completo y que tenga actividades en todo momento para todas las edades».

El festival, con entrada gratuita, arrancará este viernes a las 18.00 horas. El artista Pablo Carbonell estará firmado libros a las 19.30 y dos horas después comenzará su actuación.

Para el sábado habrá un tributo a Queen a las 13.00 horas y antes tendrá lugar el taller de tattos y una actuación del Mago Aranda. A partir de las 18.00 se procederá a la firma de libros de autores de La Estación de las Palabras, posteriormente un cuentacuentos a cargo de Cristi Guti y la jornada finalizará con el concierto de la banda de rock Santero y Los Muchachos.

El domingo a las 12.30 horas se llevará a cabo una actividad de pintura mural con Cristina Grau, a las 13.00 el concierto de la banda Ramonets y por la noche la última actuación la realizará el grupo Tony & The Rockeheavyllies.

Además, el evento contará con la presencia de 14 foodtrucks que ofrecerán a todos los asistentes comida nacional e internacional y este año habrá un foodtruck 100% vegano y otro para celiacos.

El edil de Comercio ha explicado que estas actividades «las compaginaremos con un mercado de diseño en el cual hay 20 puestos, algunos de ellos locales. Tendremos una oferta con diseños de todo tipo, desde ropa a adornos o complementos. Todo ello bajo el prisma del diseño».

El horario del evento es viernes de 18 a 00:00 horas y el sábado y domingo de 12 a 00:00 horas. Sànchez ha animado a toda la ciudadanía ilicitana y de los alrededores a que acuda a conocer esta oferta tanto gastronómica como cultural, musical y comercial.


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas