El nuevo Consejo Municipal de Deportes hará especial hincapié en el fútbol base, el deporte escolar y el deporte inclusivo

– El edil de Deportes, Vicente Alberola, explica que este consejo está compuesto por personas que tienen vinculación directa con el deporte y con representantes de las entidades deportivas

25/05/2022

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, y el coordinador de Deportes, José Francisco Aldeguer, han presentado esta mañana la constitución del nuevo Consejo Municipal de Deportes de Elche en el que, tal y como han explicado ambos, se hará especial hincapié en el fútbol base, el deporte escolar y el deporte inclusivo.

Para tratar estos temas, el edil ha informado de la creación de tres comisiones sectoriales específicas y ha prestado especial atención al deporte inclusivo, enfocando el deporte como forma de ocio y con todos los beneficios que tiene para la salud.

Alberola ha destacado que «el consejo está compuesto por personas que tienen vinculación directa con el deporte, con representantes de las entidades deportivas y de los clubes», y ha anunciado que Jaime Sánchez, presidente del Club de Natación Elche, continuará como representante del consejo, cuya primera función será la de representar al consejo en el Debate del Estado del Municipio.

Por su parte, Aldeguer ha explicado que «estos cambios buscan darle mayor operatividad al consejo. No deja de ser un órgano consultivo, pero fruto de la reflexión puede haber propuestas que hagan que el deporte ilicitano mejore», y ha afirmado que buscaban que la Asamblea tuviese la mayor representatividad de todos los segmentos del deporte.

Ambos han coincidido en que el consejo también es más dinámico y eficaz. Además, esperan que propicie y potencie el trabajo conjunto entre el Ayuntamiento, las instituciones, distintas entidades deportivas y deportistas de la ciudad, consiguiendo que se mejore el deporte ilicitano a través de una participación ordenada y eficaz tanto en la Asamblea General como en cualquiera de los Comités Sectoriales.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas