Policía Local Elche

La Policía Local de Elche cuenta con cuatro nuevos oficiales en su plantilla

– El edil de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, y el jefe del cuerpo municipal, César Zaragoza, asisten a la toma de posesión de los nuevos miembros de la escala ejecutiva, procedentes de los ayuntamientos de Almoradí, Gata de Gorgos, Hondón de las Nieves y Mutxamel

2022 06 01

La Policía Local de Elche cuenta con cuatro nuevos oficiales en su plantilla. El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, y el responsable del cuerpo de seguridad ilicitano, César Zaragoza, asistieron en la mañana de ayer en el salón de actos de la Jefatura, en la calle Mesalina, a la toma de posesión de los cuatro nuevos oficiales, procedentes de los ayuntamientos de Almoradí, Gata de Gorgos, Hondón de las Nieves y Mutxamel. En algún caso, incluso han ostentando la jefatura de su organización anterior.

Abad, tras darles la bienvenida a los cuatro oficiales, les recordó que dos de las cualidades que mejor describen a la policía ilicitana son “la vocación de servicio y la orientación a la comunidad”. Por su parte Zaragoza, igualmente tras felicitar a los nuevos mandos, les aseguró que “cada día intentamos mejorar, y ese esfuerzo por intentar ser mejores es el motor que mueve a la Policía Local de Elche”.

Los nuevos oficiales, que gozan de una dilatada trayectoria profesional, aportan desde hoy su experiencia profesional como mandos medios a los distintos turnos de trabajo de la policía ilicitana. Tras superar el reciente proceso selectivo de movilidad, la escala ejecutiva de la Policía Local de Elche pasa a tener 32 oficiales en total.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas