Los Juegos Intersalesianos llegan a Elche el 4 de junio con cerca de 1.500 participantes

– El edil de Deportes, Vicente Alberola, los profesores de Salesianos Elche, Vicente Ferrández y Rubén Fernández, y el director de la Casa Salesiana de Elche, Miguel Gambín, destacan que es la segunda edición que se disputa en Elche desde que comenzara en 2001

2022 06 01

Los Juegos Intersalesianos llegarán a Elche este sábado con cerca de 1.500 participantes y 100 voluntarios de todos los colegios Salesianos de la zona de levante y Aragón, tal y como han anunciado esta mañana el edil de Deportes, Vicente Alberola, los profesores de Salesianos Elche, Vicente Ferrández y Rubén Fernández, y el director de la Casa Salesiana de Elche, Miguel Gambín.

El evento, organizado por Salesianos Elche en colaboración con el Ayuntamiento de Elche y Salesianos Inspectoría María Auxiliadora, se realiza por segunda vez en Elche tras llevarse a cabo en 2010. Toda la jornada tendrá lugar en la Ciudad Deportiva.

«Los Juegos Intersalesianos son la celebración anual más importante del deporte salesiano. Se trata de una competición de formato de concentración, de un día entero, que se disputa entre todos los colegios salesianos de la zona de levante y Aragón», ha explicado Alberola, quien además ha mostrado su deseo de «ampliar estas jornadas a Andalucía, Madrid, Castilla la Mancha, Cataluña y las Islas Baleares».

El evento arrancará a las 8.00, las competiciones harán lo propio a las 9.30 horas y la jornada concluirá sobre las 20.30 horas. Al término de las competiciones tendrá lugar la premiación con trofeos y medallas.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


 

Entradas relacionadas