Más de 600 personas se vuelcan con el festival benéfico de la Fundación Salud Infantil cuya recaudación irá destinada a su programa de atención temprana

-El evento celebrado en el Gran Teatro ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Vicente Alberola, la concejala de Cultural, Marga Antón, el presidente de la fundación, Fernando Vargas, y el arquitecto Pepe Amorós. 

-Tanto Fernando Vargas como el arquitecto Pepe Amorós han destacado las nuevas instalaciones del centro que se construirá en un solar cedido por el Ayuntamiento de Elche de 10.000 metros cuadrados en el barrio de Travalón, donde se ubicará el primer Instituto de Neurodesarrollo de la Comunidad Valenciana

2022/06/01

El Gran Teatro de Elche ha acogido esta tarde a las 18:00 horas el festival benéfico anual de la Fundación Salud Infantil cuya recaudación irá destinada a sufragar todo el material necesario para los tratamientos que se dispensan en sus cuatro centros de Atención Temprana, tres situados en Elche y uno en Crevillent. Los menores de la Escuela Infantil INCLOU y del Centro de Atención Temprana han dejado con la boca abierta al público por su desenvoltura en el escenario. Más de seis centenares de personas han acudido al evento que ha contado con la asistencia del concejal de Deportes, Vicente Alberola, y la concejala de Cultura, Marga Antón, el presidente de la fundación, Fernando Vargas, y el arquitecto Pepe Amorós, del despacho ARN Arquitectos, así como miembros de la Corporación Municipal.

El edil ha reconocido la gran labor que realiza la Fundación y su equipo de profesionales. Asimismo, ha manifestado la voluntad del Ayuntamiento por seguir colaborando en futuras iniciativas.

Durante el acto, se ha proyectado un vídeo con los proyectos de la Fundación, y se ha llevado a cabo la puesta en escena de un Cuenta Cuentos a través de diferentes performances.

Tanto Vargas como el arquitecto Pepe Amorós han explicado al público el proyecto de las nuevas instalaciones del centro que se construirá en un solar cedido por el Ayuntamiento de Elche de 10.000 metros cuadrados en el barrio de Travalón, donde se ubicará el primer Instituto de Neurodesarrollo de la Comunidad Valenciana que va a suponer un nuevo recurso a disposición de la población infantil, que viene a potenciar y consolidar la labor que la Fundación ha desarrollado desde su inicio.

En este sentido, el arquitecto ha explicado que la mayor parte del edificio tendrá espacios verdes donde se desarrollarán los diferentes programas puestos en marcha por la Fundación.

El festival ha finalizado con una batucada y la suelta de un globo por los niños de Atención Temprana.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas