El Proyecto «Bicis Solidarias» entrega 17 bicicletas a niñas y niños refugiados de Ucrania acogidos en Elche

El pasado martes, el alumnado de Formación Profesional Básica de Mantenimiento de Vehículos de Salesianos San José Artesano de Elche hizo entrega de 17 bicicletas a niños y niñas refugiados ucranianos acogidos en Elche en el marco del Proyecto «Bicis Solidarias», impulsado por el colegio Salesianos Elche y apoyado la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Elche.

La entrega tuvo lugar en la sede de Conciénciate dentro de la colaboración que lleva a cabo esta entidad junto con dicho proyecto.

El alumnado y el profesorado allí presente tuvo la oportunidad de compartir la tarde con los voluntarios de Conciénciate así como con los refugiados conociendo de primera mano su situación. Estos a su vez, y a pesar de las dificultades del idioma, dieron muestras de agradecimiento por las bicicletas recibidas por los niños.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas