CERCA DE UN MILLAR DE NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPAN EN LA MILLA ESCOLAR

Cerca de un millar de niños y niñas han participado en la XXVII Milla Escolar organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche en colaboración con el Club de Atletismo Decatlon y que esta tarde se ha disputado en el Estadio Manolo Jaén de atletismo.

Un evento que se retomaba después de la suspensión de las últimas ediciones y que ha superado en participantes y en público en las gradas a las anteriores millas.

El edil de Deportes, Vicente Alberola, ha dado la salida de la carrera y ha entregado los premios a los ganadores y ganadoras de las distintas categorías.

En la carrera han participado un total de 48 centros educativos de la ciudad y las pedanías en 19 categorías que han corrido una distancia adecuada a su edad.

Los más pequeños de 1º y 2º de Primaria (2014 y 2015) han corrido 450 m, poco más de una vuelta a la pista. Sin embargo, los alumnos y alumnas de Secundaria en adelante han corrido la distancia completa de la milla, pero por un circuito especial.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


 

Entradas relacionadas