La Cámara de Comercio inaugura una nueva etapa con la investidura en Elche de Carlos Baño como nuevo presidente

– El alcalde, Carlos González, felicita al nuevo responsable de la entidad y manifiesta “la inequívoca voluntad municipal, de intensificar la cooperación con la Cámara, en cualquier proyecto o iniciativa de utilidad para nuestro tejido empresarial”

– El Centro de Congresos acoge el acto al que asisten 400 personas, entre ellas, el jefe del Consell, Ximo Puig, el conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, los ediles Carles Molina y Felip Sànchez, el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, y representantes empresariales

2022 06 29

La Cámara de Comercio de Alicante ya tiene nuevo presidente y comité ejecutivo. El Centro de Congresos Ciutat d’Elx acogió anoche el acto en el que Carlos Baño fue investido responsable de la entidad mercantil ante cuatro centenares de personas. El jefe del Consell, Ximo Puig, el alcalde de Elche, Carlos González, el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Rafa Climent, el edil de Promoción Económica, Carles Molina, el de Comercio, Felip Sànchez, y el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, asistieron al evento, al que también acudieron, entre otras autoridades, miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal, y empresarios y representantes del tejido empresarial local, provincial y autonómico.

González, quien felicitó al presidente saliente, Juan Riera, por estar al frente de la Cámara en momentos duros como la pandemia o las consecuencias de la guerra de Ucrania, destacándolo como ejemplo de “gestión y equilibrio”, dio la enhorabuena a los nuevos órganos de gobierno de la entidad, con Carlos Baño al frente. “Carlos, sabemos de tu ilusión, de tus proyectos y de ese entusiasmo contagioso que irradias a quienes te rodean. Te deseo suerte, acierto y el mayor de los éxitos”, señaló el regidor quien agradeció a la Cámara que escogiera Elche para la celebración de este acto, “algo que interpretamos como la voluntad de descentralización y evidencia la voluntad de fortalecer lazos con la capital económica de la provincia”.

El alcalde ilicitano puso en valor la utilidad de la Cámara, “una herramienta que ayuda a que nuestras Pymes afronten con éxito los retos de unos mercados sometidos a una extraordinaria inestabilidad derivada del contexto geopolítico”.

Según González “la función de los empresarios es clave para el desarrollo económico y social de los territorios. Y, desde luego, me siento profundamente orgulloso de los empresarios de Elche, de su valentía, capacidad de innovación y resilencia. Quiero manifestar nuestra mayor y mejor voluntad de colaboración y ensalzar la cooperación entre las empresas y las instituciones para afrontar los complejos retos ante los que nos encontramos”.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas