EL MUPE Y GEALAND ACUDEN AL XXI SIMPOSIO SOBRE ENSEÑANZA DE LA GEOLOGÍA EN GUADIX

Se han presentado dos comunicaciones a este encuentro científico celebrado en el Geoparque Mundial de la Unesco de Granada

El Museo Paleontológico de Elche junto a GeaLand Patrimonio han asistido al XXI Simposio de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra que se ha celebrado del 4 al 9 de julio en Guadix (Granada), en pleno Geoparque Mundial de la Unesco de Granada. Los geólogos y geólogas de GeaLand y el MUPE han participado en este importante encuentro científico presentando dos comunicaciones.

Por un lado, se ha dado a conocer el trabajo realizado para llevar a cabo la Primera Guía didáctica del Geoparque Mundial de la Unesco de Granada. En cuanto a la segunda comunicación, se ha mostrado el proyecto foramsWORLD, que pretende acercar la importancia científica de un grupo muy concreto de microfósiles, los foraminíferos. Y es que debido a su pequeño tamaño presentan ciertas complicaciones para su utilización docente. Además, se han realizado talleres de formación para el profesorado.

La presencia del MUPE en este simposio pone de manifiesto una vez más el potencial que en materia de educación y gestión del patrimonio paleontológico presenta la institución ilicitana. Los simposios tienen un carácter bienal y están dirigidos a complementar la formación del profesorado en el ámbito de la Geología. En él se combinan ponencias y comunicaciones con la realización de talleres prácticos y salidas de campo.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas