Comercio y la Asociación Festera de Moros y Cristianos impulsan el IV Concurso de Escaparatismo para ambientar Elche durante las fiestas

– El edil del área, Felip Sànchez, y el presidente de la asociación, Julián Fernández, explican que las inscripciones estarán abiertas del 19 al 30 de julio y se repartirán 3.000 euros en premios

2022 07 12

La Concejalía de Comercio y la Asociación Festera de Moros y Cristianos han impulsado el IV Concurso de Escaparatismo y Ambientación Comercial para engalanar Elche durante las fiestas de agosto, tal y como han anunciado el concejal de Comercio, Felip Sànchez, y el presidente de la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche (AFMYC), Julián Fernández.

Para participar en esta iniciativa, que está relacionada con la temática festera de los moros y cristianos, se realizará una inscripción rellenando la ficha publicada en la web de la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche www.morosycristianoselche.com/descargas entre el 19 y el 30 de julio. Los escaparates deberán exhibirse del 2 al 15 agosto.

«Dicho concurso trata de engalanar y embellecer nuestras calles, utilizando para ello a los comercios a través de sus escaparates para que den ese toque festivo a la ciudad durante la celebración de las fiestas», ha comentado el edil del área.

Asimismo, Sànchez ha explicado que la Concejalía dotará económicamente los premios con el «Premio Concejalía de Comercio» de 1.000 euros; «Premio Alardo» de 500 euros; «Premio Embajada» también de 500 euros y cuatro accésits de 250 euros cada uno.

«Se busca que la imagen comercial y del producto se integre con esa ambientación festiva en torno a los moros y cristianos. Se premia también que haya iluminación y la utilización de materiales novedosos en la realización del escaparate», ha informado el concejal.

Por su parte, Fernández ha agradecido a la Concejalía de Comercio su colaboración para llevar a cabo esta iniciativa y ha explicado que el 10 de agosto se anunciarán los premiados.

Ambos representantes han animado a los comerciantes de la ciudad a participar en el concurso.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas