La cantante ilicitana Blanca Paloma será la pregonera de las Fiestas de Agosto 2022

-El alcalde, Carlos González, acompañado de la concejala del área, Mariola Galiana, destaca que “la artista está vinculada a la cultura y ha adquirido una notable relevancia social como consecuencia de su participación en Benidorm Fest, proceso de selección previo a Eurovisión, en el que quedó finalista”

2022/07/15

La cantante ilicitana Blanca Paloma será la pregonera de las Fiestas de Agosto 2022. La finalista del Benidorm Fest será la encargada de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de este año, que arrancarán el viernes 5 de agosto con el emotivo pregón desde el balcón del Ayuntamiento de Elche. Así lo ha dado a conocer el alcalde, Carlos González, junto a la concejala del área, Mariola Galiana.

Según ha informado el responsable del Equipo de Gobierno, Blanca Paloma es ilicitana y vecina de El Altet. Nació el 9 de junio de 1989. La cantante autodidacta cursó Secundaria en el instituto Misteri d’Elx y es graduada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, la artista está especializada en escenografía y vestuario de teatro y en 2013 inició su andadura en el mundo del espectáculo. González ha recordado que Blanca Paloma participó en el proceso de selección de la representación de España en Eurovisión, a través del certamen del Benidorm Fest.

Asimismo, el regidor ilicitano ha destacado que “es una ilicitana vinculada a la cultura que ha adquirido una notable relevancia social como consecuencia de su participación en el proceso de selección previo a Eurovisión” y ha manifestado que “estamos convencidos de que su vinculación y su amor por Elche la convertirán en una excelente pregonera de las Fiestas de Agosto 2022”.

AUDIO alcalde, Carlos González.:

AUDIO concejala de fiestas, Mariola Galiana.:

Programación Barraca Popular
Programación Barraca Popular


actualidad@estoeselche.es

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

Entradas relacionadas