Brilla Torrevieja cuelga el cartel de últimas entradas para los conciertos del Principal Stage

Sebastián Yatra, Taburete, Lola Índigo y Luis Fonsi actuarán en la segunda edición del festival que empieza el próximo domingo

Torrevieja, 19 de julio de 2022. Brilla Torrevieja ha colgado el cartel de últimas entradas para los conciertos de Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Taburete y Lola Índigo que tendrán lugar a partir del próximo domingo 24 de julio en el Principal Stage, ubicado en el Parque Antonio Soria. El festival, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad y el patrocinio principal del Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta, ha sido también patrocinado por Vega Fibra, Agamed, Grupo Zaragoza 2012, Irel Studio y Vistabella Golf.

A tan solo cinco días para que arranque la segunda edición de Brilla Torrevieja, los conciertos que tendrán lugar en el Parque Antonio Soria, están a punto de agotar sus entradas. Los artistas cabeza de cartel y demás actuaciones y actividades organizadas, se preparan para recibir a torrevejenses y visitantes en una segunda edición que ofrece conciertos de pago y actuaciones totalmente gratuitas. Brilla Torrevieja suma así un total de 26 conciertos repartidos por toda la ciudad y dirigidos a todos los públicos que se desarrollarán entre las 20:00 y la 1:30 de la noche.

De este modo, del 24 de julio al 12 de agosto, Torrevieja se convertirá en el epicentro de actuaciones y actividades repartidas en los diferentes escenarios: Principal Stage, ubicado en el parque Antonio Soria; Red Stage, situado en la Plaza Encarnación Puchol de La Mata; Vegafibra Stage, situado en las piscinas naturales de Torrevieja en la Playa del Cura; y, por último, Agamed Stage, ubicado en el Teatro Municipal de Torrevieja.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


 

Entradas relacionadas