EL MUPE MUESTRA LAS POSIBILIDADES TURÍSTICAS DEL PATRIMONIO GEOLÓGICO

El asesor científico del museo ilicitano Ignacio Fierro participó en el curso ‘El patrimonio geológico-minero como recurso turístico’ organizado por la Universidad de Murcia

Ignacio Fierro Bandera, asesor científico del Museo Paleontológico de Elche y gestor de GeaLand Patrimonio, acudió al curso de verano ‘El Patrimonio geológico-minero como recurso turístico’ organizado por la Universidad de Murcia en Mazarrón. Bajo el título ‘Estrategias para convertir el patrimonio geológico y minero en un recurso turístico’ expuso ejemplos prácticos y experiencias desarrolladas desde el museo ilicitano y GeaLand. Y es que el MUPE tiene gran experiencia en la gestión del patrimonio geológico y paleontológico al contar con la estrategia específica FOPALI.

Entre las conclusiones de la intervención de Fierro, se puso de manifiesto como el inventario de Lugares de Interés Geológico y su valoración resulta fundamental para gestionar el territorio y promover acciones que tengan en cuenta el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente.

A este encuentro acudieron, entre otros, importantes especialistas en materia de patrimonio geológico y minero del Instituto Geológico y Minero de España, de la Sociedad Española para la Defensa del Patrimonio Geológico y Minero y de la Comisión de Patrimonio Geológico de la Sociedad Geológica de España.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas