Presentación del cartel de la Federación Gestora de Festejos y de la mascletá vertical nocturna

En la tarde de ayer se presentó en el Patio de Armas del Palacio de Altamira, los carteles de Fiestas de la Federación Gestora de Festejos Populares y de la Mascletà Vertical Noctura «Juego de truenos».

El cartel se titula «Reina de las flores» y el ganador ha sido Vicente Javier Poveda, también autor del cartel anunciador de las Fiestas de Agosto 2022 referido a la Nit de l’Albá. El cartel es un homenaje a las personas que hacen posible las fiestas, representadas a través de las reinas.

Por lo que respecta a la «Mascletá Vertical Nocturna» tendrá lugar el próximo 1 de agosto a las 22:00 horas en las inmediaciones del estadio Martínez Valero y, según José Alberola, de pirotecnia Alpujarreña, este año se hará un show totalmente digitalizado, seguido de mascletás con terremoto final horizontal.

El alcalde ha destacado que la mascletá nocturna «va a ser un gran pistoletazo de salida de las fiestas» y ha subrayado que el cartel de la Gestora «es muy representativo de lo que son nuestras fiestas».

El presidente de la Gestora ha animado a ver la mascletá vertical que «aunque solo lleva dos años ha calado en la sociedad ilicitana».

El acto ha contado con la presencia del alcalde, Carlos González; de los concejales de Fiestas, Mariola Galiana, y de Comercio, Felip Sànchez; del presidente de la Gestora, Fernando Jaén; de miembros de la Corporación Municipal; del autor del cartel, Vicente Javier Poveda; de las Reinas de las Fiestas; de José Alberola, de Pirotecnia Alpujarreña; de representantes de empresas y entidades colaboradoras, y de distintos responsables de las Fiestas, entre otras personalidades.

El presidente de la Gestora entregó un obsequio a las empresas y entidades colaboradoras, así como a la concejalía de Fiestas.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


 

Entradas relacionadas