El concejal de Comercio estudia impulsar proyectos con la nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes del Centro de Elche

-El edil Felip Sànchez agradece a los nuevos cargos su predisposición a colaborar en la dinamización comercial del casco histórico

2022/07/26

El concejal de Comercio, Felip Sànchez, se ha reunido con los miembros de la nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes del Centro de Elche a los cuales ha felicitado por su nombramiento y les ha agradecido el paso que han dado para representar a los comerciantes del Centro Histórico.

Para Sànchez, “el comercio del Centro es nuestro mayor escaparate para los visitantes y turistas, es la puerta al resto del comercio de nuestro municipio. Por tanto, estoy a total disposición de la nueva junta para trabajar en las necesidades y propuestas de la asociación, así como para colaborar en los proyectos e iniciativas que surjan desde la Concejalía de Comercio.”

La Asociación de Comerciantes del Centro de Elche renovó su junta directiva en la Asamblea General que celebraron el pasado 20 de junio. Como resultado, fueron elegidos Vicente Rodríguez Pascual (de VisoElx) como presidente, Javier Marco Baeza (de Ilistat) como secretario, Pascual Quiles García (Administración de Loterías nº2) como tesorero; y Luz Mancheño (de joyería Mazarino) y Margarita Pilar Vuilliomenet (de Pavarti) como vocales.

“Quiero animar a esta nueva Junta a que continúe en la línea de diálogo abierta por la anterior junta y a crear sinergias en esta nueva etapa en la que seguro que se llevarán a cabo numerosos e interesantes proyectos para poner en valor y hacer crecer al comercio de la zona centro de la ciudad”, ha manifestado Sánchez.

El concejal ha agradecido también el trabajo realizado por la junta saliente “con la que se alcanzó un gran grado de colaboración con el Ayuntamiento”.

Por su parte, Vicente Rodríguez, presidente de la asociación, ha agradecido a la concejalía su predisposición a colaborar y también ha manifestado su voluntad de “trabajar juntos para impulsar y dinamizar los comercios de la zona centro”.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas