Accidente Mortal en Elche entre un turismo y un camión en la partida de Alzabares CV-854

A las 18:08 h se solicitó la intervención del cuerpo de bomberos en un accidente entre dos vehículos, un camión y un turismo que ha ocurrido esta tarde en la partida de Alzabares, en la carretera comarcal CV 854 en el kilómetro 1,4 del término municipal de Elche.

El accidente entre los dos vehículos se ha producido por choque frontal entre el camión y el turismo, quedando atrapado el conductor del turismo que finalmente ha resultado fallecido.

La intervención de los bomberos ha sido solicitada para la excarcelación del conductor del turismo, finalmente se le ha evacuado pero no ha sido posible salvarle la vida.

Los bomberos también han intervenido en el incendio que ha provocado el camión después del accidente, teniendo que apagar las llamas provocadas por la ignición del combustible y los materiales estructurales del vehículo.

El conductor del camión ha salido con vida pero con heridas de diversa gravedad.

El SAMU se ha presentado en el lugar del siniestro para atender a los accidentados.

Hora fin intervención de bomberos: 19:14
Medios usados para la excarcelación y extinción: 1 UMJ unidad mando jefatura 1 FSV furgon salvamentos varios 1 BUP bomba urbana pesada BRP bomba rural pesada 1 sargento 2 cabo 8 bomberos del parque de Elche y Crevillente

Crónica: AFPRESS

Fotografías: Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante

Entradas relacionadas