El Ayuntamiento y el Elche C.F. incrementan el número de entradas gratuitas destinadas a colectivos vulnerables para los partidos en el Martínez Valero

– El alcalde de Elche, Carlos González, y el presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, firman un convenio de colaboración por el que el club se compromete a difundir la imagen de la ciudad durante sus partidos cediendo un minuto de la U televisiva para publicidad institucional del Ayuntamiento

2022 08 04

El Ayuntamiento de Elche y el Elche Club de Fútbol han incrementado el número de entradas gratuitas destinadas a colectivos vulnerables para los partidos que el equipo dispute en el Martínez Valero, tal y como han reflejado esta mañana el alcalde de Elche, Carlos González, el presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, y el concejal de Deportes, Vicente Alberola, durante la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades para las próximas cuatro temporadas.

«Estamos satisfechos por la firma de este convenio que es de interés para ambas entidades. Este acuerdo con el Elche significa reconocer la relevancia social, institucional y deportiva de la entidad para nuestra ciudad porque es historia de nuestra ciudad, un ícono y es cada domingo la ilusión y la sonrisa de miles de aficionados de todas las edades», ha destacado González.

El alcalde ha explicado que «Ponemos campos a disposición del Elche Club de Fútbol en lo que ellos resuelven su necesidad de construir su ciudad deportiva y como contraprestación el Ayuntamiento de la ciudad recibe un conjunto de elementos que tienen que ver con la publicidad en el propio estadio y la cesión de entradas gratuitas para colectivos sociales que es algo que veníamos haciendo y que ahora se intensifica».

Concretamente, los colectivos vulnerables de la ciudad recibirán 150 entradas para los partidos que el Elche C.F. dispute en el Martínez Valero, 50 más que en el anterior convenio.

Por otro lado, el conjunto ilicitano se compromete a transmitir y difundir la imagen de Elche por lo que cederá un minuto de la U televisiva durante los partidos, , así como un minuto en la previa y otro en el descanso para que el Ayuntamiento pueda emitir la publicidad institucional que considere, además de dos vallas publicitarias permanentes en el gol norte y gol sur.

Por otra parte, el Ayuntamiento va a ceder en régimen de exclusividad los terrenos del campo de fútbol «José Díez Iborra» para los entrenamientos del primer equipo del Elche y el «Diego Quiles» para los del primer equipo femenino, el filial y los equipos base, respectivamente. El club deberá realizar con sus propios medios el mantenimiento necesario para que los campo estén en perfecto estado. Sin embargo, el Ayuntamiento podrá realizar algún uso puntual.

«Desde el Elche queremos mostrar nuestra satisfacción por esa colaboración que se perpetúa con distintos convenios. Hemos hecho un esfuerzo para intentar maximizar las ayudas y las colaboraciones que, tanto por parte de la corporación como por parte del Elche, tratamos de llevar a cabo para potenciar nuestras instituciones», ha comentado Buitrago, quien ha añadido que «queremos dar a conocer y dar visibilidad a una gran ciudad que está volcada con el deporte como es Elche».

El alcalde ha agradecido el «trabajo cotidiano» que realiza la Concejalía de Deportes, con el edil Vicente Alberola a la cabeza.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas