El Racó FestiElx abrirá esta noche sus puertas con música y gastronomía en el Paseo de la Estación

Esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y las dos asociaciones que agrupan a los establecimientos del sector de ocio de la ciudad ilicitana se convertirá en un aliciente para el centro histórico hasta el 9 de agosto

-Actuaciones como “Las perras del blues”, “Sra Robinson”, “The Nineteens” o “Vera Green”, serán algunos de los conciertos que junto a los stands gastronómicos tendrán lugar en este espacio de ocio

2022/08/05

Tras el pregón de las fiestas patronales, el Racó FestiElx abrirá esta noche sus puertas con música y gastronomía en el Paseo de la Estación. Una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y las dos asociaciones que agrupan a los establecimientos del sector de ocio de la ciudad ilicitana que se convertirá en un aliciente para el centro histórico hasta el 9 de agosto.

La apertura se llevará a cabo este 5 de agosto a las 23:30 horas con las actuaciones de los dj Lopo y Ricardo M. Además, los visitantes podrán realizar un recorrido por los diferentes stands gastronómicos.

El evento continuará el sábado 6 a las 12:30 horas donde se llevará a cabo el duodécimo concurso de mascletàs Festes d’Elx a partir de las 14:00. Un racó en el que no faltarán, por supuesto, la cerveza fría, los refrescos, y el arroz, estrella de la gastronomía ilicitana. Además, tendrá lugar la xaranga “Nardo” y la actuación del dj Josele. A partir de las 17:30 horas será el turno del tardeo de la mano de Cristian Set-Roc y desde las 22:00 el público podrá disfrutar del concierto “Las perras del blues” y las actuaciones de dj Mel Rows y dj Cristian Gil. Todo ello con comida que irá desde sushi, poke, y hamburguesas hasta perritos y bocadillos.

El 7 de agosto el racó volverá abrir a las 12:30 y se disfrutará del duodécimo concurso de mascletás. También se combinará la música con la gastronomía con la actuación de la colla “Tripilitrop” y dj Tiago Jones. El tardeo lo moverá el dj Radioclash y sobre las 22:00 horas se llevará a cabo el concierto de “Sra. Robinson”, así como actuaciones de los dj Ricardo M y PSK Ramos.

Al día siguiente se lanzará una mascletà extraordinaria a las 14:00 horas y se amenizará la mañana con DJ José Morros. Por la noche a partir de las 22:00 horas tendrá lugar el concierto “The Nineteens” y seguidamente actuarán dJ PSK Ramos y dj Ricardo M.

El racó concluirá el 9 de agosto con la actuación de Dj Jes Set por el día y con el concierto “Vera Green” por la noche, además de las actuaciones de dj Ricardo M y dj PSK Ramos.

OBTENER Pdf.: PROGRAMACIÓN FESTIELX.docx



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas