LA PRIMERA MASCLETÀ FIESTAS DE ELCHE 2022 ESTRENA NUEVA UBICACIÓN

La primera mascletà de las fiestas de Elche 2022 arranca con nueva ubicación en la Avenida de La Libertad, intersección con el Paseo de la Estación.

Esta nueva ubicación obedece a criterios diversos de optimización del espacio, seguridad, visibilidad, … entre otras.

Este primer espectáculo pirotécnico ha sido recibido con gran expectación por los ilicitanos que han tenido que privarse en la época preventiva del covid de todas las fiestas y espectáculos a los que estaban acostumbrados y ahora las reciben de nuevo con gran alegría.

La pirotecnia y espectáculo sonoro de hoy ha triunfado en ritmo, sonido de estruendos, silbidos y visibilidad, no obstante, se ha echado de menos algo más de color en el cielo y terremoto final que en esta ocasión ha sido muy corto.

El alcalde y las reinas de las fiestas encendieron la mecha que da inicio a la mascleta. Asisten también al espectáculo la concejala de fiestas y ediles del consistorio ilicitano.

La vigilancia policial muy buena, mediante dron, helicóptero y presencia de policía local y nacional.

Crónica, fotografías y vídeo: AFPRESS



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas