Los Moros y Cristianos calientan motores en la ‘Entraeta’

Los Moros y Cristianos de Elche ya han tomado las calles de la ciudad. A la espera de los desfiles que comienzan mañana y, como forma de calentar motores, hoy ha tenido lugar la tradicional ‘Entraeta’ a la que han asistido el alcalde de Elche, Carlos González, la edil de Fiestas, Mariola Galiana, y miembros del Equipo de Gobierno.

Ha comenzado sobre las siete de la tarde con la entrada de Bandas, desde la Plaza de Santa Isabel, Uberna, Carrer Trinquet, i Corredora hasta la Plaça de Baix. A continuación, ha llegado la interpretación de la Marcha Mora ‘Caravana’.

Sobre las nueve de la noche ha comenzado la propia ‘Entraeta’ en la que las distintas comparsas de Moros y Cristianos, todavía sin los trajes de desfilar, han marchado por Marqués d’Asprella, Reina Victoria, Plaça de Baix, Corredora, Carrer Ample, Plaça de la Mercé, Uberna y finalizamos en la Plaça del Congrés Eucarístic.
Al finalizar la misma ha comenzado la fiesta en las cábilas y cuartelillos.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas