La Policía Local detiene a tres jóvenes acusados de robar y agredir a dos personas

-Los agentes localizaron a los sospechosos y observaron como uno de ellos tiraba al suelo la cadena que había arrebatado minutos antes

2022/08/19

La Policía Local de Elche detuvo en la madrugada del pasado 13 de agosto a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Sobre las 02:50 horas, la Unidad Canina (UCAN) de Policía Local fue alertada por dos hombres que informaron de que en las inmediaciones de la calle Alpujarra habían sido víctimas de un robo.

Según fuentes de la policía, tres jóvenes se habrían aproximado a las víctimas, entablando conversación y forzándoles a entregarles lo que llevaran ante la amenaza de ser agredidos con un arma blanca.  Acto seguido, los otros dos implicados habrían golpeado a uno de los afectados, causándole lesiones leves, y arrebatándole la cadena, un reloj y algo de dinero en metálico.

Una vez facilitada la descripción de los autores, comenzó la búsqueda de los individuos, que fueron localizados en las cercanías del parque Jaime I. Uno de los presuntos agresores llegó a quitarse una cadena que llevaba al cuello, lanzándola al suelo al ver a los agentes.

Entre los objetos que portaban había varias cadenas y un bono transporte a nombre de un tercero. Los presuntos autores, de 20, 19 y 18 años, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas