La I Cursa Festes de La Baia reúne a 300 participantes

La I Cursa Festes de la Baia ha contado durante la tarde del sábado con la participación de unos 300 corredores.

La carrera, que ha comenzado a las siete de la tarde, ha sido organizada por la asociación Baia Jovens con el apoyo del Ayuntamiento de Elche.

El primer clasificado ha sido José Pérez Torres, independiente, con un tiempo de 23’14», y la primera mujer que ha entrado en meta ha sido Jessica Guerrero, con un tiempo de 25’47».

La prueba ha contado con la participación de numeroso público, tanto en la salida y meta como a lo largo de los 7K del circuito por las calles de la pedanía.

Entre los participantes se encontraba el alcalde de Elche, Carlos González, quien ha elogiado a los promotores de la prueba, así como la organización de la misma. También ha estado presente el concejal de Deportes y Pedanías, Vicente Alberola, quien ha destacado la participación de público y ha entregado los trofeos a los ganadores de las distintas categorías.

Antes de la salida oficial se han disputado varias pruebas infantiles para dar participación a los más jóvenes y fomentar la práctica del deporte.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas