Detenido por robo con fuerza en una casa de campo de la partida de l’Altet

– La llamada de los vecinos al 092 ante la presencia de un desconocido golpeando la puerta de acceso a una vivienda cercana posibilitó el arresto del joven, que fue sorprendido por los agentes cuando salía del inmueble con objetos electrónicos

2022 09 20

La Policía Local de Elche detuvo el pasado jueves a mediodía a un hombre de 32 años por robo con fuerza en una casa de campo de la partida de l’Altet. La Sala de Operaciones (092) movilizó una patrulla ante la llamada de varios vecinos, que alertaron de que un desconocido golpeaba la puerta de una vivienda cercana.

Los agentes, cuando llegaron al lugar, observaron que el acceso al inmueble presentaba diversos daños, e interceptaron a un individuo que se disponía a salir del mismo. En un primer momento, el joven afirmó a los agentes que había forzado la puerta principal con el fin de buscar chatarra para su posterior venta. Pero los policías observaron dentro de una mochila, que el sospechoso reconoció como suya, objetos de electrónica y fotografía que el propietario de la casa reconoció como suyos al ser contactado e informado por la patrulla. Por tales hechos, el hombre fue arrestado inmediatamente.

Entradas relacionadas