La UMH y el Club Rugbi l´Alcudia colaboran para el fomento del Rugby Inclusivo

El vicerrector de Inclusión Sostenibilidad y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Raúl Reina, y el presidente del Club Esportiu Rugbi L´Alcudia, Tomás Espinosa, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración. Mediante este acuerdo, ambas entidades colaborarán para el fomento del rugby inclusivo, especialmente el destinado para personas con discapacidad intelectual y otros trastornos del neurodesarrollo.

Este convenio permite crear un marco de actuación que facilite los entrenamientos en el Complejo de Formación Deportiva El Clot y la creación de un equipo de rugby ilicitano que pueda participar y competir en alguno de los programas de rugby Inclusivo que fomenta la Federación Española de Rugby, una de las federaciones nacionales pioneras en la materia.

Esta acción se enmarca en el Programa #TalentoEnMovimiento de la UMH, alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible #3 de Salud y Bienestar, #10 de Reducción de Desigualdades y #17 de Alianzas para Lograr los Objetivos.

Elche, 27 de septiembre de 2022



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


 

Entradas relacionadas