Fiestas del Pilar 2022

El salón de plenos acoge la presentación del pregonero, la revista y el cartel de Las Fiestas del Pilar 2022

– Óscar López, experto en protocolo, ofrecerá el sábado 1 de octubre el pregón de unas fiestas cuyo cartel ha sido diseñado por la artista Sandra Villalobos 

– Mariola Galiana, edil de Fiestas, destaca que el centro aragonés cuenta con el apoyo del ayuntamiento y da las gracias por el esfuerzo para dar a conocer la festividad maña

2022/29/09

El salón de plenos del Ayuntamiento de Elche acogió ayer por la tarde la presentación del pregonero, la revista y el cartel de Las Fiestas del Pilar 2022 organizadas por el centro aragonés de Elche en colaboración con la concejalía de Fiestas. Al acto asistió Mariola Galiana, concejala de Fiestas, Javier Jarque, presidente del centro aragonés así como miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal.

El pregón de este año lo realizará Óscar López, experto en protocolo, quien afirmó que ser pregonero “es todo un honor y por ello voy a procurar transmitir todos los valores que desde el centro aragonés me han inculcado partiendo de la base de que en Aragón están las raíces, y en Elche los frutos”.

Fiestas del Pilar 2022
Fiestas del Pilar 2022

Durante el acto se presentó la revista de las Fiestas del Pilar, cuya edición de este año cuenta con 39 páginas en las que tienen cabida desde el programa oficial hasta los saludos de los distintos responsables. También se reveló el cartel de las Fiestas del Pilar, que este año ha sido realizado por la artista Sandra Villalobos, quien señaló que “he querido vincular Elche y Aragón estampando la Nit de l’Albà en el mantón de una jotera que baila frente a la catedral de Nuestra Señora del Pilar”.

Mariola Galiana, por su parte, alabó la labor festera que realiza el centro aragonés durante todo el año en las distintas fiestas del municipio y recalcó que la entidad “cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y quiero daros las gracias por el trabajo, esfuerzo e implicación para dar a conocer las Fiestas del Pilar”.

El pregón se celebrará el próximo 1 de octubre a las 20 horas en la sala de la Fundación Mediterráneo. Los actos continuarán el 9 de octubre con juegos tradicionales en la calle del centro. El 11 de octubre se llevará a cabo la ronda-serenata que llegará hasta la Basílica de Santa María con actos reverenciales a la virgen. Para finalizar, al día siguiente, se llevará a cabo un festival de jotas abierto al público en El Gran Teatro.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas