EL MAYOR SALÓN DEL CÓMIC DE ALICANTE VUELVE A IFA CON UNA OFERTA DE OCIO REFORZADA

 La VII edición de Video Game Comic contará los días 15 y 16 de octubre con la presencia del actor Isaac Hempstead-Wright, popular por su papel de Bran Stark en Juego de Tronos

Video Game Comic, el evento de referencia en materia de cómic, cine y videojuegos de la provincia de Alicante, celebra su séptima edición los próximos días 15 y 16 de octubre en la Institución Ferial Alicantina.

El certamen, que es ya un punto de encuentro obligatorio para todos los amantes de la cultura friki, vuelve a IFA con una oferta de ocio y actividades reforzada. Uno de los platos fuertes de esta edición será la presencia del actor Isaac Hempstead-Wright, conocido por su papel de Bran Stark en Juego de Tronos, que participará en encuentros abiertos al público, donde dialogará con los fans de la ya legendaria producción de HBO y se fotografiará con quien lo desee. Además, el evento contará con la participación de otros artistas invitados que ofrecerán conferencias, charlas y participarán en diferentes debates. Entre ellos destacan dibujantes e ilustradores de Marvel como Salva Espín (Deadpool, El Increíble Hulk, Lobezno…), Daniel Acuña (Green Lantern, Flash, X-Men…), Ana Murillo más conocida como Aneke o el veterano Caludio Castellini; el director de cine y guionista, Juanra Fernández (Rocambola) o La botella de Kandor de la mano de su creador Javier Olivares.

Además de contar con un completo elenco de invitados, Video Game Comic dispondrá de diferentes espacios de actividades como la Zona Gamer, donde los amantes de los videojuegos podrán participar y retarse con otros participantes en torneos de juegos como el Super Smash Bros o el FIFA. Además, los visitantes también podrán probar y descubrir las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

En la Zona Market se ubicarán diferentes tiendas con productos de merchandising, figuras, juguetes, coleccionismo, videojuegos, cómics y mucho más. Paralelamente, el evento contará con una zona de talleres, un espacio dedicado al aprendizaje donde se realizarán multitud de talleres interesantes, y una zona de juegos de estrategia, en la que los visitantes conocerán y probarán juegos que acaban de salir al mercado, al mismo tiempo que se llevarán a cabo distintos campeonatos de los juegos como Magic.

Toda la información referente al evento se puede consultar en www.vgcomic.com

Horarios y entradas

Las entradas de Video Game Cómic se pueden conseguir al 25% de descuento en la web de IFA con un coste de 12 euros la entrada para el sábado, 9 euros el domingo y 16,50 euros el bono de dos días. Aquellos que prefieren comprarla directamente en taquilla podrán hacerlo por 16 euros el sábado, 12 euros el domingo y 22 euros el bono que permite el acceso los dos días de feria. Los menores de 5 años podrán acceder de forma gratuita.

El horario del evento es el sábado 15 de 10:00 a 21:00h. y el domingo 16 de 10:00 a 20:00h.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas