IFA SE VISTE DE GALA PARA CELEBRAR UNA NUEVA EDICIÓN DE FIRANOVIOS Y EXPOFIESTA

– La Institución Ferial Alicantina acoge del 4 al 6 de noviembre el 20º Salón de Bodas y Comuniones y la 27ª Feria Nacional de las Fiestas Populares

La Institución Ferial Alicantina abrirá sus puertas este fin de semana para acoger al sector festero, nupcial y de comunión del 4 al 6 de noviembre en los dos pabellones del recinto ferial con una nueva edición de Expofiesta y Firanovios.

Firanovios, Salón de Bodas y Comuniones

El 4 de noviembre abrirá sus puertas el 20º Salón de Bodas y Comuniones, FIRANOVIOS. La feria, de tres días de duración, ofrece diferentes servicios, productos y artículos pertenecientes al mundo de las celebraciones, poniendo especial énfasis en las bodas y las comuniones. Las nuevas tendencias, formas de organización innovadoras y la búsqueda de originalidad tendrán especial protagonismo de cara a la planificación de eventos y la contratación de servicios entre los visitantes. Fotógrafos, trajes y vestidos, joyería, música, animación, decoración, planificación de eventos, agencias de viaje, peluquería, maquillaje, fincas, caterings y restaurantes son algunos ejemplos de la amplia oferta de servicios del sector que podrán encontrarse entre las más de 70 empresas que expondrán en el pabellón 1 de IFA.

Uno de los grandes atractivos del certamen en la próxima edición será la ya tradicional pasarela de Firanovios en la cual se llevarán a cabo diferentes desfiles de moda nupcial y de celebración. Además, el sábado 5 a las 12:00h se desarrollará un desfile especial comunión, donde los padres podrán encontrar el estilo que buscan para sus hijos.

Una edición más, FIRANOVIOS volverá a contar con el espacio “Tu Día Perfecto”, donde se podrá disfrutar de distintas actividades, ponencias y catas para que las parejas reciban información útil para organizar con mayor facilidad uno de los días más importante de sus vidas. Entre las actividades gratuitas que los visitantes podrán disfrutar destacan las charlas sobre consejos para elegir vestido de novia, un show de maquillaje nupcial o las ponencias sobre destinos de viajes de novios.

Expofiesta, Feria Nacional de las Fiestas Populares

De manera simultánea, del 4 al 6 de noviembre, IFA también se convertirá en punto de encuentro de festeros en una nueva edición de Expofiesta, 27ª Feria Nacional de las Fiestas Populares. Este certamen reunirá en el pabellón 2 de la Institución a empresas, asociaciones y servicios del mundo festero como ballets, grupos de danza y teatro de calle, carrozas, iluminación y sonido, grupos para espectáculos, bordados, tejidos y calzado especial, alquiler de trajes, organización de boatos y desfiles, bandas de música, etc.

La feria se ha convertido ya en el evento de referencia de la provincia para poner en valor las fiestas populares, conocer otras tradiciones, descubrir nuevos espectáculos y hacer a todo el mundo partícipe de una de las grandes tradiciones de nuestros pueblos: la fiesta. De esta forma, Expofiesta mantiene su objetivo de acercar al visitante en un único espacio todo lo necesario para la celebración de las fiestas y continuar colaborando en la organización y promoción de los festejos de la provincia. Todo esto se llevará a cabo gracias a los cerca de 80 expositores con los que contará este certamen.

Este año como ya es habitual, el viernes 4 de noviembre se realizará a las 12:00 horas una mascletá ofrecida por Pirodama Pirotecnia. Además, la asamblea de la Unidad Nacional de Entidades Festeras (UNDEF) llevará a cabo durante el sábado y el domingo diferentes actividades y exhibiciones para pequeños y mayores como talleres infantiles de pintura de máscaras, espectáculos de ballets, demostraciones de maquillaje festero, etc, que se desarrollarán en la zona Plaza Mayor.

Horarios y entradas

La feria Firanovios permanecerá abierta de 10:30h a 21:00h durante los tres días de su celebración. La entrada se puede adquirir de forma anticipada con un 50% de descuento en la taquilla virtual de IFA por 4 euros, por la web durante feria por 5 euros y en taquilla física por 8 euros. Los niños menores de 12 años acceden gratis.

Por su parte, el horario de Expofiesta es viernes y sábado de 10.30 a 21.00 horas y domingo de 10.30 a 17:00 horas. La entrada se puede solicitar de manera gratuita en la web de IFA.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


 

Entradas relacionadas