La Policía Local detiene a dos hombres por un delito contra la salud pública en un control en la partida de Santa Ana

– Uno de los agentes del operativo de seguridad detectó cómo desde un vehículo se arrojaba una bolsa con unos 100 gramos de hachís, siete cogollos de marihuana y una navaja

2022/11/03

La Policía Local de Elche detuvo el pasado sábado 29 de octubre, a mediodía, a dos hombres de 36 y 37 años en un control rutinario de seguridad, en la partida de Santa Ana, por un presunto delito contra la salud pública. Uno de los agentes del operativo observó cómo el ocupante de un vehículo que se acercaba arrojó al arcén un objeto plastificado antes de llegar al punto de verificación.

Los agentes, tras darle el alto al coche y comprobar la identidad de sus ocupantes, recogieron el elemento lanzado que resultó ser una bolsa con unos 100 gramos de hachís, siete cogollos de marihuana y una navaja. Los sospechosos, que negaron en todo momento su relación con los estupefacientes y el arma blanca, además portaban una destacable cantidad de dinero en moneda y billete fraccionado junto con otras pequeñas cantidades de droga y otras bolsas de plástico con los mismos anagramas que la arrojada.

Por ello, los dos hombres fueron arrestados por un presunto delito contra la salud pública y trasladados a dependencias policiales. Igualmente, fue necesario gestionar la recogida y depósito de dos Perros Potencialmente Peligrosos (PPP) que viajaban en el turismo, los cuales carecían de documentación y chip identificativo.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas