La Policía Local detiene a un hombre como presunto autor de un delito de falsedad documental

– Los agentes identificaron a un grupo de personas por consumo de estupefacientes y comprobaron que uno de los implicados presentaba un permiso de conducción falso

2022/11/11

La Policía Local de Elche detuvo el pasado martes 1 de noviembre a un hombre como presunto autor de un delito de falsedad documental de un permiso de conducción tras captar el olor de sustancias estupefacientes en una terraza de la calle Diagonal y requerir la identificación de un grupo de personas que se encontraban en la zona.

Durante la actuación, el cuerpo policial comprobó que uno de los implicados portaba un permiso de conducción alemán falso debido a la ausencia de relieves y fallos en el kinegrama del reverso del documento en las pruebas periciales.

El joven, de 33 años, fue inmediatamente detenido por un presunto delito de falsedad documental y posteriormente trasladado a dependencias policiales para formalizar el proceso del arresto. Tras contactar con el abogado del sospechoso, el cuerpo policial pudo corroborar que la documentación era falsa y no concordaba con la identidad ofrecida posteriormente por el hombre.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas