LA I CANICROSS EXPOMASCOTAS PROMOCIONA LA TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES CON UNA DIVERTIDA PRUEBA DEPORTIVA

El evento, que se celebra el 26 de noviembre en el marco de la feria Expomascotas, destinará íntegramente su beneficio a protectoras de animales

16 de noviembre – La I Canicross Expomascotas, organizada por el Ayuntamiento de Elche y la Institución Ferial Alicantina, se celebrará el próximo 26 de noviembre en el término municipal de Torrellano.

La prueba consta de una modalidad carrera de 6 kilómetros y una modalidad de paseo de 3 kilómetros que discurren caminos de la pedanía ilicitana de Torrellano, con salida y llegada en las instalaciones de IFA. La carrera, que consiste en correr o andar ayudado por un perro, cuenta con un circuito especialmente diseñado para ser cómodamente transitado con mascotas y será de fácil acceso para favorecer la participación de personas de cualquier edad amantes de los canes.

El evento, que se celebra en el marco de la feria Expomascotas, Salón del Perro y Otros Animales de Compañía, posee carácter solidario ya que tiene como objetivo fomentar la tenencia responsable de mascotas. Con ello, el beneficio íntegro de las inscripciones será donado a las protectoras de animales participantes en el IV Salón de la Adopción Expomascotas, que tendrá lugar el 3 y 4 de diciembre en el pabellón 2 de la Institución Ferial Alicantina.

La carrera arrancará el 26 de noviembre a las 10:30 horas y todos los participantes deberán pasar el control veterinario obligatorio una hora antes del comienzo de la prueba. Las inscripciones tienen un coste de 10 euros y pueden adquirirse en la web de IFA hasta el 25 de noviembre a las 14:00 horas.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas