IFA RECUPERA LA MAGIA DE LA NAVIDAD CON UNA NUEVA EDICIÓN DE EXPONADAL

Del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero la Institución Ferial Alicantina se llenará de atracciones feriales y actividades para los más pequeños de la casa

21 de diciembre de 2022 – Tras dos años sin la posibilidad de celebrarse debido a la situación sanitaria, Exponadal vuelve a la Institución Ferial Alicantina para convertir el recinto ferial en la mayor experiencia de diversión infantil y juvenil de la provincia de Alicante. Exponadal, la 27ª Exposición de Ocio Infantil y Juvenil, abrirá sus puertas el 26 de diciembre para ofrecer una gran diversidad de atracciones y actividades para pequeños y mayores. La feria, de ocho días de duración, es la ocasión perfecta para pasar un día divertido y diferente en familia.

Exponadal se celebrará en los dos pabellones de IFA y ofrecerá una gran variedad de actividades y atracciones para todas las edades y gustos. Los visitantes podrán disfrutar de manualidades, deporte, actividades dirigidas, gymkanas, atracciones feriales y zonas de juego de todo tipo. Además, como ya es tradición, Exponadal recibirá la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente el día 2 de enero a las 17:00 horas.

Exponadal está dirigida a niños y niñas de 2 a 13 años. Por ello, la feria contará con atracciones feriales para los más pequeños, como el tiovivo, las camas elásticas o el tren de la bruja; y para niños y adultos como los coches de choque, el barco pirata o la superbarredora.

Paralelamente a las atracciones feriales, el evento reúne multitud de actividades. Los visitantes de Exponadal podrán convertirse en auténticos gamers en la zona gaming, participar en una gymkana mágica e incluso adentrarse en el castillo del terror.

La actividad física tendrá un especial protagonismo en esta nueva edición con la presencia de diferentes federaciones y clubes deportivos que acudirán a la feria para mostrar a los niños y niñas la importancia de practicar ejercicio físico y descubrirles deportes emocionantes como el kárate, el golf o el deporte adaptado. Los visitantes podrán entrenar y explorar sus habilidades deportivas durante la feria.

Una de las actividades estrella de Exponadal es la ya tradicional cabalgata de Reyes Magos. Sus majestades de Oriente visitarán IFA, junto a sus pajes reales, el 2 de enero a las 17:00 horas para saludar a todos los niños y niñas. Además, aprovecharán para recoger las cartas que se hayan depositado en el buzón real de Exponadal.

Entre tantas actividades, talleres y atracciones también habrá una zona de picnic donde los visitantes podrán parar a recargar pilas. Las familias pueden traer su propia comida de casa o bien, degustar las diferentes opciones de alimentación en las food trucks, donde disfrutarán de recetas tradicionales, comida internacional, menús saludables y dulces típicos de feria como algodones de azúcar, crepes o gofres.

Exponadal se celebrará del 26 al 30 de diciembre y de 2 al 4 de enero en horario de 10:30 a 20:30 horas. Los niños de entre 2 y 13 años deberán adquirir una entrada que les dará acceso a todas las actividades y atracciones sin límite por un día. La entrada se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA por 12 euros y en la taquilla física por 24 euros. Por su parte, los mayores de 14 años deberán adquirir una entrada de adulto, con un precio único de 2 euros, que les permitirá acompañar a los niños y niñas en las actividades y atracciones feriales. El acceso de menores de 2 años es gratuito.



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


 

Entradas relacionadas