EL 7 DE ENERO COMENZARON LAS ‘REBAJAS MÁS REBAJAS’ DEL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

A los descuentos y oportunidades de las marcas, se suma el reparto de tarjetas regalo de 5 euros para gastar en cualquier establecimiento de L’Aljub 

También se pueden conseguir entradas gratis para los Cines ABC presentando tickets de compra en la recepción del centro comercial

El pasado sábado, 7 de enero, empezaron oficialmente las rebajas de invierno en el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE. Esta vez, además de las habituales ofertas, se presentan con un plus, gracias a la campaña Rebajas más rebajas’ que tendrá lugar del 7 enero al 7 de febrero. Los descuentos y oportunidades se complementarán con el reparto de una tarjeta regalo de 5 euros o una entrada de cine por compras igual o superior a 50 euros. Esto supone añadir un 10% de descuento extra a las rebajas que ya realizan las tiendas. Las mejores ofertas de la temporada, con rebajas de hasta 70% de descuento en algunos artículos.

Los clientes podrán canjear sus por tarjetas de 5 euros o por entradas para los Cines ABC de L’Aljub en la recepción del centro comercial. Para ello, simplemente tendrán que pertenecer al Club Oasis L’Aljub, comprobar que los tickets están dentro del periodo de campaña,  escanearlo con la aplicación y el cliente ya podrá elegir el dinero extra o la entrada.

El objetivo principal de ‘Rebajas más rebajas’ es comenzar el año con buen pie y crear experiencias únicas para que la ciudadanía pueda beneficiarse de las exclusivas rebajas que ha organizado el Centro Comercial L’Aljub este mes de enero.



actualidad@estoeselche.es

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com

Entradas relacionadas