L’ALJUB ACUDE AL TRADICIONAL ALMUERZO DE LA SOCIEDAD GASTRONÓMICA ‘AMIGOS DEL VILLALOBOS’

En esta ocasión uno de los invitados especiales fue Daniel Párraga, director gerente del centro comercial

El colectivo ilicitano ‘Amigos del Villalobos’ reanudó ayer sus tradicionales tertulias en el Parque Deportivo Emilio Villanueva de Elche. En esta ocasión uno de los invitados especiales fue Daniel Párraga, director gerente del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE. También acudieron como convidados: Rafael Martínez García, director de la Fundación Proyecto Puçol y el médico de familia Pedro Asencio.

Por su parte, Daniel Párraga durante su intervención agradeció la invitación y manifestó que “para nosotros la sociedad gastronómica ‘Amigos del Villalobos’ es importantísima, por la gran labor que realiza. Contad con nosotros para cualquier idea o cosa que necesitéis, ahí está L’Aljub, y yo mismo”. Tras las breves intervenciones de los invitados, el encuentro gastronómico se desarrolló en un ambiente distendido y desenfadado. A lo largo de este almuerzo se intercambiaron opiniones sobre diversos temas de actualidad.

La asistencia a este tradicional encuentro y las futuras colaboraciones con el colectivo de  ‘Amigos del Villalobos’, surgió el pasado 23 de enero, gracias a la inauguración de la exposición ‘Bar Casa Villalobos. L’esmorzar d’un poble’ que está instalada en el Centro Comercial L’Aljub. Una muestra organizada por el Museo Escolar de Puçol en colaboración con el Ayuntamiento de Elche, de la cual se puede disfrutar hasta el 16 de abril.


Entradas relacionadas