Policía-Local-Elche avenida de Novelda

La Policía Local detiene a un hombre que se encontraba entorpeciendo el tráfico en la avenida de Novelda

– El implicado, de 42 años, se encontraba en mitad de la calzada golpeando los vehículos y fue finalmente arrestado por desobediencia y resistencia a los agentes y por quebrantar una orden de alejamiento 

2022/03/16

La Policía Local de Elche detuvo el pasado 21 de febrero a un hombre de 42 años que se encontraba entorpeciendo el tráfico en la avenida de Novelda. Los agentes encontraron a esta persona en mitad de la calzada, por la cual transitaban una notable cantidad de coches a los que golpeaba, poniendo en riesgo su integridad física, por lo que los policías le invitaron a deponer su actitud, tratando de acompañarlo hasta la acera.

El implicado hizo caso omiso a las indicaciones y trató de zafarse de la acción policial. Y, dada su reacción agresiva, tuvo que ser reducido para garantizar la seguridad de la vía y la suya propia. Además, lo efectivos locales comprobaron que incumplía una orden de alejamiento respecto a un tercero, cuyo domicilio se encontraba en las proximidades. Por todo ello, fue arrestado por los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad y de quebrantamiento de condena, siendo trasladado a dependencias policiales.


 

 

actualidad@estoeselche.es

estoeselche.com

Entradas relacionadas