El alcalde asiste al primero de los musicales de los alumnos del IES Joanot Martorell en el Gran Teatro a favor de ‘Save de Children’

El alcalde de Elche, Carlos González, y la concejala de Educación María José Martínez, asistieron anoche al primero de los musicales a favor de la ONG internacional ‘Save de Children’. Dos montajes, ‘Amor entre balas’ y ‘Atrévete a soñar’, protagonizados por alumnos del Instituto de Educación Secundaria de Elche Joanot Martorell.

Una iniciativa que demuestra el compromiso del alumnado del centro con la solidaridad y a la que se ha sumado el Ayuntamiento cediendo el Gran Teatro de Elche para estas actuaciones.

La primera de ellas ‘Amor entre balas’ tuvo lugar anoche. Un musical que se ambienta en el Manhattan de los años 30, en plena ley seca. Allí el Club 30 reúne a los gansters más peligrosos de la ciudad liderados por Luuciano. Con la llegada de Jack, tras su salida de la cárcel, la banda tratará de retomar el control de la zona ya dominada por la familia Costello, pero Billie jean, camarera del club terminará por enamorar perdidamente a Jack y cambiará las intenciones del sicario.

Una historia de amor y gansters que ha contado con la participación de más de una treintena de actores del Primero de Bachillerato de Ciencias.

Al finalizar el musical el alcalde felicitó a los estudiantes por su gran actuación y puso en valor la labor del cuerpo directivo y profesorado del IES Joanot Martorell facilitando al alumnado su realización de este evento solidario.

El próximo martes se pondrá en escena, también a las 20:30 en el Gran Teatro, el musical ‘Atrévete a soñar’ protagonizado por una veintena de estudiantes de Primero de bachillerato de Humanidades.

El precio de las entradas es de 5 euros y la recaudación se destina a ‘Save de Children’.


 

 

actualidad@estoeselche.es

estoeselche.com

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas