Manifestación en Elche en solidaridad con el Pueblo Palestino

Manifestación en Elche en solidaridad con el Pueblo Palestino

Más de 600 personas según fuentes de la Policía Local se han manifestado este sábado en Elche en solidaridad con el Pueblo Palestino. La marcha partió desde la Plaça dels Algeps y recorrió las calles Jorge Juan, Reina Victoria y Puente de Canalejas, para finalizar en la Plaça de Baix.

Los manifestantes portaban banderas de Palestina, y gritaban consignas como «donde están, no se ven las sanciones a Israel», «no es una guerra es un genocidio», «que viva la lucha del pueblo palestino».

 

En la Plaça de Baix, se leyó un manifiesto en el que se condenaba la agresión israelí contra el pueblo palestino y se exigía el fin del bloqueo de la Franja de Gaza.

El conflicto entre Israel y Palestina es complejo y tiene raíces históricas profundas. La situación implica disputas territoriales, derechos de autodeterminación y cuestiones de seguridad. La consigna «Palestina resiste» refleja la solidaridad de aquellos que apoyan la causa palestina y desean destacar la difícil realidad que enfrenta la población palestina.

Es importante tener en cuenta que el conflicto israelí-palestino es un tema sensible y hay diversas opiniones y perspectivas al respecto. La búsqueda de soluciones pacíficas y justas para ambas partes es un objetivo compartido por muchos en la comunidad internacional.

Crónica, fotos y video.: AFPRESS/ Paco Ciclón


 

 

actualidad@estoeselche.es

estoeselche.com


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

Entradas relacionadas