Los dos tanatorios de Elche valorados por el trato humano, el estado de las instalaciones y la calidad del servicio

  • Han obtenido de nuevo este año el certificado de excelencia tras el registro de valoraciones de amigos y familiares de fallecidos
  • En la provincia de Alicante han sido reconocidos también los de la Siempreviva de Alicante, los de la Marina Baixa y Marina Alta, San Vicente del Raspeig, San Juan, Orihuela y Torrevieja

24/11/23. Por sexto año consecutivo Grupo ASV Servicios Funerarios ha obtenido el certificado de excelencia (Certificate Of Excellence) a título corporativo, manteniendo una reputación promedia de 4,5 estrellas (sobre un máximo de 5) basada en más de 46.000 valoraciones.

Además, este año son 22 los centros de trabajo de ASV que suman o renuevan su certificación de forma individual y particular. Concretamente tanatorios, crematorios y diversas oficinas repartidas por las zonas de Alicante, Valencia y Andalucía.

En la provincia de Alicante han recibido este certificado de excelencia los dos tanatorios de Elche, el de la Siempreviva de Alicante, los de la Marina Baixa y Marina Alta, San Vicente del Raspeig, San Juan, Tanatorio-Crematorio Vega Baja en Orihuela y el de Torrevieja.

En el caso de Valencia han obtenido la puntuación pertinente el de Alzira y el de Valencia capital.

Y en Andalucía han sido distinguidos tanatorios de Grupo ASV Servicios Funerarios repartidos por las provincias de Cádiz (Tanatorio de Cádiz y el de Algeciras), Granada (Almuñécar y Loja), Málaga (Vélez-Málaga) y Almería (Tanatorio- Crematorio Sol de Portocarrero en Almería capital y El Ejido). También han conseguido el certificado de excelencia las oficinas de las localidades de Málaga, Marbella, Granada y Jerez.

El trato humano, el estado de las instalaciones y la calidad de los servicios ofrecidos son los tres aspectos fundamentales en los que se ha basado esta certificación que mide y otorga la plataforma independiente Next Lives.

Se trata de un sistema de valoración obtenido a partir de los familiares y amigos de la persona fallecida que han visitado las distintas instalaciones funerarias. “Al ser totalmente voluntario y anónimo, nos aporta un resultado extremadamente sincero basado en la experiencia real tras la prestación del servicio en nuestros centros y ser atendidos por nuestro equipo humano. Una información muy valiosa para auditarnos y seguir mejorando” afirma Fernando Guntiñas, director general de Grupo ASV Servicios Funerarios.

“Sin llamadas, y sin ningún tipo de factor humano que pueda influir en la honesta opinión de quien decide valorar los servicios funerarios este certificado de excelencia aporta la más absoluta transparencia, siendo un reconocimiento de los familiares a los profesionales del sector y centros funerarios” explican por su parte desde Next Lives.

SOBRE GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS

GRUPO ASV Servicios Funerarios es una de las primeras compañías de servicios funerarios en España, con una experiencia de 95 años y un equipo de más de 600 profesionales y casi 100 centros repartidos por toda la geografía nacional, especialmente en Andalucía y Levante. Conscientes de la importante labor social que debe asumir, brinda apoyo a quienes han perdido a sus seres queridos, desde la honestidad, la profesionalidad y el respeto. Forma parte del Grupo ASV, que complementa los servicios funerarios con la compañía aseguradora Meridiano y la empresa de Transporte Sanitario Ayuda.


 

 

actualidad@estoeselche.es

estoeselche.com


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

Entradas relacionadas