Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a una mujer por la presunta comisión de un delito de trato degradante hacia un menor a su cuidado.

En relación a la imágenes que hacen referencia al enlace que se adjunta, se llevó a cabo una investigación, llevada a cabo por los agentes adscritos al Grupo I de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional en Elche,  que tuvo su inicio tras la denuncia a finales del pasado mes de octubre de una mujer que manifestó a los agentes haber observado y grabado como la trabajadora de una guardería sita en la localidad de Elche  parecía estar maltratando a dos menores de muy corta edad.

En su denuncia aportó un vídeo que fue analizado por los agentes de la Policía Nacional y también manifestó que desde hacía ya tiempo había observado a varios niños llorando en el patio de la guardería que parecían no estar siendo atendidos por sus cuidadoras.

Ante estos hechos los agentes iniciaron una investigación en la que tras realizar unas comprobaciones localizaron a la presunta autora de los hechos, tratándose efectivamente de una de las trabajadoras y gerente de la guardería indicada por la denunciante.

Cuatro días después de ser interpuesta la denuncia, los agentes localizaron a la mujer, de 30 años de edad y nacionalidad española y la detuvieron por la presunta comisión de un delito de trato degradante a menor de edad a su cuidado.

Todo lo actuado fue puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Elche.

Las lesiones presentadas por los dos menores son de carácter leve.

Por parte de la Policía Nacional no se darán más datos ni declaraciones al respecto atendiendo a la corta edad de las víctimas, de 8 y 18 meses, para preservar su intimidad y la de sus familiares.


Deja tu opinión sobre esta publicación aquí ⇓


 

 

actualidad@estoeselche.es

estoeselche.com


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

 

Entradas relacionadas