EL MUPE CELEBRA 19 AÑOS CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Este sábado 2 de diciembre habrá talleres didácticos y se entregarán los premios del concurso de dibujo ‘Raval Jurásico’

El Museo Paleontológico de Elche (MUPE) cumple 19 años el próximo domingo, día 3 de diciembre. Con motivo de esta celebración se han previsto diferentes actividades y actos durante el próximo fin de semana, algunos de ellos especialmente pensados para las familias.

Mañana, viernes 1 de diciembre, el museo acogerá el acto de entrega de las distinciones ‘Socios y Socias de Honor del MUPE’, que reconocen la labor de entidades, empresas y personas en el día a día del espacio museístico ilicitano.

Este año, los galardonados serán Carlos Sillero, cofundador del Grupo Cultural Paleontológico de Elche y la Associació Veïnal Raval.

Talleres en familia

El sábado, 2 de diciembre, será el turno de los talleres en familia que se desarrollarán de 11:30 a 13:00 h. Las actividades son gratuitas y se dividirán en dos propuestas: “Enróllate”, donde los participantes descubrirán cómo eran y cómo vivían los ammonites, antiguos cefalópodos marinos, y “T.rex”, en el que los jóvenes paleontólogos y paleontólogas, a través de la creatividad, decorarán una cabeza de este dinosaurio.

Los talleres son gratuitos pero para participar será necesario realizar reserva previa en el número de teléfono del museo: 965458803.


Deja tu opinión sobre esta publicación aquí ⇓


 

 

actualidad@estoeselche.es

estoeselche.com


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

 

Entradas relacionadas