II Carrera Solidaria Elche Ruta 091: una jornada de deporte y solidaridad para apoyar a las personas con diversidad funcional

Elche se prepara para una gran jornada de deporte y solidaridad el próximo domingo 3 de diciembre, con la celebración de la II Carrera Solidaria Elche Ruta 091.

La prueba, organizada por la Policía Nacional, tendrá un recorrido de 5 kilómetros y será apta para todos los públicos. Los 12 euros del dorsal irán destinados a ARTES Cultura y Ocio y a la Asociación Integra-T, dos entidades que trabajan con personas con diversidad funcional.

En su primera edición, la carrera contó con una participación de más de 700 personas. Este año, la organización espera llegar a los mil corredores.

La carrera comenzará a las 10:00 horas en la Plaza de Baix de Elche. El recorrido discurrirá por las principales calles del centro de la ciudad.

Además de la carrera, la jornada contará con diferentes actividades para toda la familia. Habrá una unidad de Participación Ciudadana de la Policía Nacional para difundir los valores de la policía, guías caninos, una brigada de drones y diferentes empresas de la ciudad que colaborarán aportando sus recursos.

Entre los participantes se sorteará una camiseta del Elche CF firmada por la plantilla.

Con esta carrera, la Policía Nacional pretende recaudar fondos para apoyar a las personas con diversidad funcional, dar difusión al número 091 y acercar la Policía Nacional al ciudadano.

Recorrido:

La carrera/marcha constará de 5 km (5.091metros).

Inicio y llegada: en Plaza de Baix de Elche – frente al Ayuntamiento de Elche.

El recorrido discurrirá por las siguientes calles:

Plaza de Baix/ Calle Corredora / Avenida Juan Carlos I / Avenida Santa Pola / Camino del Gato/ Calle Escultor Capuz/Calle Chopo/ Calle Ernesto Che Guevara/Calle Abeto/ Camino de Benlarda/ Camino de las Almazaras/ Calle Curtidores/ Camino de Felip/ Calle Mayor del Raval/ Calle San Juan/ Calle Mayor del Pla/Calle Gabriel Miro/ Calle Reina Victoria/ Puente de Canalejas/ Plaza de Baix.

Podrán participar los menores de edad a partir de 14 años, previa autorización del padre/madre/tutor, si bien, la organización recomienda que vayan acompañados durante el recorrido de un mayor de edad.

Categorías

Absoluta masculina y femenina.

CCFF Seguridad, Fuerzas Armadas, Cuerpos de Emergencia, Protección Civil, Bomberos, masculino y femenino.


Deja tu opinión sobre esta publicación aquí ⇓


 

 

actualidad@estoeselche.es

estoeselche.com


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

Entradas relacionadas